Sábado, 17 de Octubre de 2009 03:22 

 

Apreciado colega y amigo:

Al celebrarse el 18 de octubre el Día Mundial de la Menopausia, deseo expresar a usted y al entorno académico y profesional que trabaja bajo su liderazgo, mi más afectuoso saludo y mis sentimientos de gratitud por la labor que realiza dentro de nuestra Asociación.

Asì mismo, deseo manifestarle mi voz de aliento para que no decaiga en su entusiasmo y para que redoble sus esfuerzos en aras del progreso de la sociedad científica a la que nos debemos y con la cual hemos asumido una responsabilidad. Es en este orden de ideas que quiero recomendar de una manera muy especial la promoción y la ejecución del estudio ECCO, el cual nos permitirá a todos los actores del plan de salud para la mujer colombiana mayor, tener claro un diagnóstico situacional para promover programas, políticas y estrategias basadas en un conocimiento objetivo de la situación de nuestras mujeres.

Finalmente, reitero mi entusiasmo y el ánimo que me acompaña para, entre todos, no ser inferiores al compromiso que tenemos con nosotros, con nuestra profesión y con la sociedad en general.

Fraternalmente,

 

DAVID VASQUEZ AWAD MD

Presidente  

Volver